TALLER ONLINE 7: VESTIDOS DE MEMORIA

Materiales: cartulina, cartoncillo kraft, papel manila, papel de esbozo, tinta, acuarelas, anilinas, cola, papeles vintage
Formato: Gran carpeta de artista.
Precio: 18€
Compra: por transferencia bancaria o bizum

clicando aquí: COMPRAR VESTIDOS DE MEMORIA

(recibirás un correo con los datos para hacer el pago)

El concepto de este taller es el vestido entendido como representación de mensajes simbólicos y como recreación de la memoria de todos los momentos vividos. Todos recordamos alguna prenda que asociamos a escenas y épocas de nuestra vida y guardamos ropa antigua en espera poder ser usada o de la que no nos queremos desprender. Es un concepto que todos conocemos porqué lo usamos diariamente y sabemos que la indumentaria es algo más que una manera de cubrir el cuerpo.
Por otro lado, la memoria es como un armario que contiene todas nuestras imágenes y las vincula de forma inconsciente y en el que podemos entrar y rebuscar algunos retales que nos hacen poner en marcha la creatividad.
A través de este taller, vamos a abrir la puerta del guardarropa y crear una obra múltiple con collage de papeles preparados, a partir de 5 ideas:  Memoria de escritura – Memoria de hierba – Memoria de noche – Memoria de tierra – Memoria impresa.

Deja un comentario